Caja Rural de Zamora presenta su patrocinio oficial al CD River FS para la temporada 2024-2025

La entidad deportiva apuesta por un proyecto integrador del fútbol sala pero sin precipitación.
|

 09MAX202409663262


Caja Rural de Zamora presentó hoy su patrocinio oficial al Club Deportivo River Fútbol Sala para la temporada 2024-2025. La entidad expuso su campaña de abonados y los nuevos equipamientos.



El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, alabó las cualidades profesionales y personales de Alejandro Pérez, el nuevo presidente del CD River. “Ellos quieren lo mejor para el fútbol sala de Zamora y la Caja, también. Llevamos muchos años intentando ver si somos capaces de apartar lo mal y maximizar lo bueno. El River es, sin duda alguna, la cantera del fútbol sala de Zamora”, destacó.


“Son el referente del fútbol sala de Zamora capital como cantera. Benavente va francamente bien pero en la capital, es el River. Tienen el primer equipo, el equipo de chicas, que siempre ha hecho un trabajo importante. Una temporada más, somos una entidad importante para el equipo femenino y para la cantera y estamos con el primer equipo pero hay que mirar al futuro”, exhortó.


En este contexto, Narciso Prieto, quien reconoció ser “muy persistente”, insistió en que “lo mejor” para el fútbol sala zamorano es “el entendimiento” en todos los frentes. “Si se está compitiendo por un mismo espacio y decimos que faltan patrocinadores y recursos, que no sobran espectadores y que hay dificultades con niños y niñas, el entendimiento tiene que crecer”, señaló.


“Hay que entenderse. El fútbol sala zamorano tiene futuro. Quien realmente tenga dificultades para hablar, debe irse. Siempre hay que hablar y buscar lo mejor, anteponiendo los intereses colectivos”, apuntó, además de asegurar que está “encantado” del nuevo presidente.


“La Caja quiere lo mejor y tenemos la transparencia de contar en directo todo lo que se puede contar. Vamos a estar para lo bueno y para lo malo. Nosotros tenemos un volumen y unos recursos limitados, con una disposición para ayudar pero, muchas veces, hay colaboraciones de pequeñas empresas cuya suma es más importante que lo que hace la Caja”, afirmó.


Por su parte, el presidente del CD River, Alejandro Pérez, agradeció el apoyo brindado por la cooperativa de crédito y el trabajo desarrollado por su predecesor y la anterior junta directiva. “Venimos con un proyecto muy bueno. Vamos a seguir la misma línea que teníamos, con cosas nuevas y con muchas ganas de hacer las cosas bien y de devolver la ilusión por el fútbol sala Zamora”, indicó.


“Tenemos ganas de hacer un proyecto solo del fútbol sala en Zamora pero debemos ir paso a paso. Este verano tuvimos conversaciones con Intersala. Fue todo un poco precipitado y acordamos estar esta temporada trabajando por separado y ver si hay un buen nexo para hacer esa fusión. Si se puede hacer a final de temporada, magnífico y, si no, esperar a dar un paso bien dado”, concluyó.