El Patronato de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas (EILZA) colaborará con la celebración del ‘Fromago Commerce and Bar Fest’, en virtud del acuerdo suscrito hoy entre su presidenta, Sara Fregeneda, y el presidente de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, Alfonso Martín Moreno, según un comunicado recogido por Ical.
‘Fromago Commerce and Bar Fest’ es un festival para la promoción del sector del comercio y la hostelería zamorana que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre, coincidiendo con ‘Fromago Cheese Experience 2024’. Durante esos días se repartirán papeletas entre los clientes, que entrarán en el sorteo de ‘Tu peso en queso’, premio que aportará la Fundación de Industrias Lácteas.
Ambos presidentes afirmaron que la unión de Zamora10 con la Escuela, su Fundación y Fromago, ambos proyectos nacidos en el seno de Zamora10, es una “visión para el futuro de Zamora y para seguir apostando por los proyectos estratégicos que generan desarrollo socioeconómico a nuestra provincia”.
El presidente de Zamora10 realzó y felicitó públicamente la gran acogida de la campaña por parte de todas las empresas y recordó que las inscripciones siguen abiertas, por lo que muchos establecimientos continúan adhiriéndose.
La hostelería participará en el festival aportando el valor de su tapa de queso y los restauradores, sus menús con queso, que se promocionarán a través de la app digital que aporta la patronal Azehos, para facilitar a todos los ciudadanos y visitantes el consumo en la capital y provincia.
Caja Rural de Zamora, además de colaborar como patrocinador del festival, sumará su impulso a la campaña, aportando el descuento del diez por ciento de las ventas en todos los establecimientos clientes de la entidad financiera con todas las tarjetas, según las bases de la campaña.
Este festival cuenta con el patrocinio de la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de la capital, Azehos, Fundación Eilza y Caja Rural de Zamora.