La Asociación Iniciativas Empresariales (AIE) convoca la octava edición de sus premios para reconocer la labor de los empresarios de primera generación y distinguir así las mejores iniciativas que contribuyen al desarrollo económico, a la creación de riqueza, el progreso y el bienestar en la provincia de Valladolid.
Con estos galardones, según un comunicado de AIE recogido por Ical, se pretende estimular el autoempleo como salida profesional además de incentivar la motivación y vocación empresarial, a la vez que contribuir a una nueva generación de emprendedores y empresarios e incrementar el empleo estable en Valladolid y provincia.
Una de las novedades de esta edición es la ampliación de las candidaturas a toda la Comunidad y es la incorporación de una nueva categoría que reconocerá la Mejor Iniciativa Empresarial en I+D+i, patrocinada por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Esta categoría se une a las cuatro anteriores: mejor Empresario Novel, Empresario Joven menor de 40 años, en el Medio Rural y la mejor Iniciativa Empresarial Consolidada.