Cobadu celebró hoy sus juntas preparatorias en los municipios salmantinos de Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino, con una “notable” participación de socios, según destacaron fuentes de la cooperativa zamorana.
Anteriormente, se celebraron las juntas preparatorias de Plasencia (Cáceres), Ávila y Fuentesaúco (Zamora), previas a la Asamblea General de Delegados que se celebrará a finales de este mes. El Consejo Rector y una amplia representación ejecutiva asistieron a estas reuniones para presentar los resultados del ejercicio 2023, cuentas que fueron aprobadas por unanimidad de todos sus socios.
“Cobadu agradece a todos los socios su activa participación y reafirma con estas reuniones su compromiso con el crecimiento y la transparencia de la cooperativa”, añadieron las mismas fuentes. Las siguientes juntas preparatorias se celebrarán en Toro (Zamora), Salamanca capital y Ciudad Rodrigo (Salamanca).