Hallan sin vida el cuerpo del hombre de 69 años desaparecido en Villarino de los Aires (Salamanca)

La Guardia Civil de Salamanca confirma el hallazgo de Gabriel, del quien nada se sabía desde el viernes, fallecido “sin aparentes signos de violencia”.
|

1645618373809Guardia Civil


La Guardia Civil de Salamanca halló a mediodía de este martes el cuerpo sin vida de Gabriel, el hombre de 69 años desaparecido el pasado viernes en Villarino de los Aires, según confirmaron hoy a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El cuerpo fue encontrado “sin aparentes signos de violencia”.


La pista de Gabriel, como se llamada el fallecido, se perdió en la tarde del viernes cuando salió de la residencia de ancianos de la que es usuario en dirección al estanco, sin regresar a la misma, tal y como difundió el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales horas más tarde. 


En su búsqueda participaron durante casi cuatro días numerosos efectivos, como el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León, que se incorporó durante la tarde del sábado. Además, participaron en el operativo agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, y voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina y Vitigudino.