Partido por el Oro en el Ángel Nieto: Zamora Enamora (1º) vs C.B. Starlabs Morón (2º)

El pabellón ​se vestirá de gala con la presentación de todos los equipos de la Cantera Caja Rural de Zamora durante el descanso.
|

Pasted image 0


Este Sábado (17:00 h) el Ángel Nieto acogerá, posiblemente el partido con los dos equipos más en forma que haya visto nunca. El Zamora Enamora líder con 6 victorias seguidas, recibe a un CB Morón que le pisa los talones y que acumula la friolera de 9 victorias consecutivas. El Ángel Nieto se vestirá de gala con la presentación de todos los equipos de la Cantera Caja Rural de Zamora durante el descanso.


El choque correspondiente a la Jornada 22 (de 26)  se perfila como un duelo decisivo que podría inclinar la balanza para el playoff por el ascenso directo entre los tres equipos punteros: Zamora Enamora, C.B. Starlabs Morón y Bueno Arenas Albacete Basket. 


Un encuentro que pasará por ser decisivo de cara a las aspiraciones del Zamora Enamora para afrontar la Recta Final de Temporada Regular con el liderato bajo el brazo. Si bien, el triunfo del Zamora Enamora aún no sellaría el primer puesto de la tabla que da acceso a la eliminatoria directa por el ascenso, dejaría en cuatro la diferencia con Albacete, con cuatro partidos por disputarse. 


Zamora Enamora: el Aspirante al Trono

Con veinte victorias y tan solo dos derrotas, Zamora Enamora encara el tramo final de la liga con optimismo. Seis victorias consecutivas avalan su buen momento y una victoria ante Morón podría ser un paso casi definitivo hacia el primer puesto. El vestuario está concienciado y con ganas, independientemente de los que puedan saltar finalmente a la pista, para intentar competir al máximo delante de su público. 


C.B. Starlabs Morón: en Busca de la Remontada

En el primer enfrentamiento de la temporada, Zamora Enamora se llevó la victoria por 72-87 en un partido más igualado de lo que reflejó el marcador final. Kevin Buckingham y Josep Peris destacaron en aquel encuentro, apuntalando la victoria zamorana.


Por su parte, Morón, que acumula nueve victorias seguidas, debe ganar en territorio zamorano para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar el liderato. Con diecisiete victorias, necesitan un triunfo no solo para acercarse al líder, sino también para superar el average particular (+15 a favor del Zamora Enamora)

Morón ha sufrido cambios en su plantilla desde aquella novena jornada, como la baja de Ryan Lobreau y la incorporación de Rafael Santos y, Leo López. Son muchos los destacados en este buen equipo, pero especialmente 3 jugadores están copando las estadísticas.

Lionel Kouadio, alero: 3º anotación, 11º rebotes, 2º faltas recibidas, 3º valoración
Nicolas Pavrette, pivot: 4º anotación, 1º rebotes, 1º valoracion
Javi Marin, base: 2º asistencias ,4º balones robados

Además, jugadores como Parejo, Rodrigo Gómez, Gastón Salazar hacen de Morón un equipo temible, con mezcla de veteranía y juventud, además de mucho equilibrio en cada línea.