Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Hoyo de Pinares (Ávila)

La Subdelegación del Gobierno de Ávila ha activado este miércoles el protocolo de búsqueda de Jimena Estefanía Moncaba, una adolescente de 14 años que desapareció el martes en la localidad abulense.
|

1645618373809Guardia Civil


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a una menor de 14 años desaparecida desde este martes en la localidad abulense de El Hoyo de Pinares. La Subdelegación del Gobierno de Ávila informó que ha activado este miércoles el protocolo de búsqueda de Jimena Estefanía Moncaba, una adolescente de 14 años que desapareció este martes en el citado municipio. 


La chica mide 1,40 centímetros de altura, es de complexión delgada (pesa 30 kilogramos) y tiene el pelo castaño y liso. La última vez que se la vio vestía pantalón negro, chándal de color negro-azul-rojo, abrigo verde y zapatillas de color negro y blanco.   


El Centro Nacional de Desaparecidos ha emitido un aviso por el cual la Subdelegación del Gobierno de Ávila  ha activado el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, en el que participan Policía Nacional y Guardia Civil.