El subdelegado del Gobierno en Zamora recibe a la Cofradía de la Virgen de la Concha

En la reunión han participado, por parte de la Cofradía, su presidenta, Belén Panero; su vicepresidente, Sergio Ramos; y su secretario, Luis Pérez.
|

IMG 20240216 WA0003


El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha recibido este viernes a la Cofradía de la Virgen de la Concha con el objetivo de iniciar los contactos para la planificación de la Romería de La Hiniesta, que se celebrará el próximo 20 de mayo. En la reunión han participado, por parte de la Cofradía, su presidenta, Belén Panero; su vicepresidente, Sergio Ramos; y su secretario, Luis Pérez.


Por parte de la administración, han acompañado al subdelegado representantes de tanto de la Guardia Civil como de la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, el jefe de la Comandancia de Zamora, el teniente coronel Héctor David Pulido; el teniente del subsector de Tráfico David Campesino; el jefe provincial de Tráfico, Alfonso Ibáñez; y el investigador de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico Alberto Santiago. 


El espíritu de esta reunión es establecer un diálogo entre los organizadores de esta tradicional romería y la Subdelegación del Gobierno con el fin de garantizar la buena ejecución del evento y la seguridad ciudadana