Narciso Prieto: “Nuestros agricultores y ganaderos saben que Caja Rural de Zamora está con ellos en cuerpo y alma”

La plantilla de la cooperativa de crédito hace un paro simbólico de cinco minutos en señal de apoyo a las reivindicaciones del sector agropecuario.
|

 09MAX202402637099


La plantilla de las 106 oficinas de Caja Rural de Zamora en las provincias de Orense, Madrid, León, Valladolid y Zamora hizo un paro simbólico de cinco minutos hoy, a mediodía, en señal de solidaridad con las reivindicaciones del sector agropecuario.


“Todos nuestros agricultores y ganaderos saben que Caja Rural de Zamora está con ellos en cuerpo y alma, comprometida y siempre tratando de mejorar sus explotaciones”, afirmó el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.


“Desde Caja Rural, expresamos nuestra solidaridad y apoyo a nuestro mundo rural, al campo, a nuestros agricultores y ganaderos, a todo el sector primario. Es nuestro origen, razón de ser, nuestro nombre y orgullo propio de una entidad que llevamos en el ADN nuestro mundo rural y todo lo que representa para Zamora, su campo y la riqueza de nuestro ganado y de nuestra agricultura”, recalcó.


En este sentido, Narciso Prieto insistió en que el mundo agropecuario es “un tejido productivo fundamental para Zamora, absolutamente imprescindible” y apostilló: “Necesita, por supuesto, cambios y mejoras y Caja Rural, como siempre, muestra su cercanía y compromiso con algo que nos preocupa”.


Por último, insistió en que la cooperativa de crédito apuesta por que el campo “tenga su dignidad, su supervivencia y su futuro”.


 09MAX202402637105