Vasconcelos: "Preparamos el partido sabiendo cómo es el rival, pero me preocupan más mis jugadoras"

​El entrenador del Zamarat habla del próximo enfrentamiento de su equipo en tierras melillenses y de la situación por la que atraviesa el grupo.
|

Zamarat


El Zamarat ha perdido tres de cuatro partidos, una situación a la que no se habían enfrentado hasta la fecha. ¿Cómo están gestionando esta realidad? El entrenador reconoce que el equipo tiene "una falta de confianza y una incapacidad de reaccionar a las malas rachas tremenda". Vasconcellos asegura que las jugadoras han de reforzar en cada entreno "cosas positivas" y recalca que hay que ver el vaso "medio lleno, no por la mitad".


"Ahora mismo me preocupa más nosotros que el rival", manifiesta en relación con el próximo desplazamiento a Melilla. "Preparamos el partido sabiendo cómo es el rival, pero me preocupan más mis jugadoras; ellas están entrenando bien, pero nuestro problema está en el momento de competir. Ahí no lo estamos haciendo como deberíamos y como necesitamos", dice.


Melilla es un equipo "con mucha energía; ha incorporado un 4 muy interesante. Nos van a dar mucha guerra; son bastante agresivas". 


Por fortuna, Vasconcelos cuenta con todas sus jugadoras. Entre ellas, Alexa Hart, que también ofreció su impresión días antes del partido del fin de semana. "Ahora mismo estamos un poco atascadas. Hay que centrarse en lo que hacíamos antes. Compartir balones y estar más sólidas y juntas".