Iván Casas: "Trabajo cada coche como si fuera para mí"

Este vallisoletano ha decidido emprender en Zamora. Su negocio, 'Limpieza de autos', abrirá sus puertas mañana en la capital con la promesa del trabajo bien hecho y la experiencia y la dedicación como credenciales.
|

Limpieza de autos


Hablamos con Iván Casas mientras ultima "todos los detalles" para un día importante. De hecho, y sin mala intención, le interrumpimos en plena faena: adecenta un coche al tiempo que responde a nuestras preguntas sobre su criatura. Nos referimos a 'Limpieza de autos', el negocio que lleva su firma y con el que este vallisoletano ha decidido emprender. Lo hace, además, en Zamora, de donde es originaria su pareja (por fortuna, no todo van a ser cierres en la capital).


"Me enteré de que se podía capitalizar el paro; nunca había utilizado esa opción y dije '¡Qué diablos, lo quiero intentar! Y así es como me lancé", expresa con el ímpetu y con la ilusión propias del que sabe el esfuerzo que envuelven decisiones como esta. Le avalan la experiencia ("me he dedicado a este mundo durante nueve años en tres empresas", nos cuenta) y el entusiasmo que le imprime a cada tarea. Sin duda, en sus palabras y en su modo de expresarse se adivina el mimo con el que efectúa su trabajo. 


Lo podemos comprobar in situ desde mañana, día 1 de febrero, fecha en el que se alza el telón de 'Limpieza de autos' (por eso hablábamos de "día importante" al inicio de estas líneas). El horario será "continuo", de ocho de la mañana a seis de la tarde.


LOS SERVICIOS

¿Y con qué servicios contará este nuevo establecimiento, que se ubica en Avenida Requejo, 40 (esquina con Aragón 2)? Iván enumera algunos de ellos: "Limpieza interior y exterior del coche, interior y exterior del motor, pulidos, abrillantados... También puedo reparar algunas cositas en las llantas, pequeños mordiscos en el aro superior… Pulido de faros…" 


Tras pronunciar esta lista, nos desvela cuál es su principal objetivo en esta nueva aventura que afronta como autónomo: "Espero, sobre todo, que la gente quede contenta con el trabajo. No vengo con la mentalidad de hacerme rico, sino de seguir viviendo como he hecho hasta ahora", y añade: "No he montado este negocio para probar suerte porque tengo experiencia, sé cómo trabajo y el resultado siempre va a ser el mejor posible. Trabajo cada coche como si fuera para mí", sentencia.  


Iván, te deseamos mucha suerte y larga vida a tu negocio. 


Limpieza de autos 3


Limpieza de autos 5


Limpieza de autos 4



Limpieza de autos 6


Limpieza de autos 2