Zamora10 anuncia que “renueva su compromiso” con la provincia y sus instituciones

La Asociación para el Desarrollo celebra su Asamblea General Ordinaria.
|

ZAMORA10


Zamora10 anunció ayer que emprende una “nueva andadura” y que “renueva su compromiso” con la provincia y sus instituciones, de manera que mantiene sus proyectos estratégicos y apuesta por “impulsar” las reivindicaciones “más importantes” con vistas a desarrollar la agenda de 2024.


La Asociación para el Desarrollo presentó hoy a la Asamblea General de Socios los planes para “generar” nuevos proyectos para Zamora, “al amparo económico y técnico” de la Diputación de Zamora y Caja Rural de Zamora y con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Zamora-


Zamora10 queda presidida por Alfonso Martín, con Miguel Ángel García y Diego Rodríguez como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Lara Prieto será la secretaria; David Rodríguez, tesorero y, como vocales, Juan Andrés Blanco, Francisco Somoza, Luis Domínguez, Fernando Pérez y Fernando Lozano.


La Asamblea General acordó cerrar “con la máxima celeridad” la incorporación del nuevo coordinador de la Asociación, que suceda a Canto Marbán, así como “poner en marcha y dar continuidad” a los proyectos estratégicos de Zamora.