Sara Castro: "No nos podemos permitir otro error más"

​La jugadora del Recoletas Zamora comparece ante los medios junto a su entrenador para hablar de las claves del próximo partido.
|

Zamarat


El entrenador del Recoletas Zamora, Ricardo Vasconcelos, y la jugadora Sara Castro han comparecido hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de la Challenge para aportar las claves con vistas al próximo partido. Recordamos que el combinado zamorano volvió a ejercer de equipo arrollador la pasada semana en su cancha frente al Claret, tras haber sufrido un patinazo la semana anterior. Días después de esta victoria, Castro muestra el sentir del grupo frente a este encuentro que les espera el domingo: "Afrontamos el partido con muchas ganas. Hemos salido otra vez con energía, con ilusión y con el mismo pensamiento vamos a Paterna. A por todo".


Para la jugadora, "3s un partido difícil como todos los que nos vienen ahora. Tenemos que ir a ganar, a ganar y a ganar. Si un día no estamos a nuestro nivel, podemos cometer un error que se puede pagar caro y no nos podemos permitir otro error más. Con la plantilla que tenemos, si estamos al cien por cien, el partido se debe sacar", sentencia.


Por su parte, el entrenador, Ricardo Vasconcellos, manifestaba que esta liga es "bastante completa y con nivel. Cuando salimos al 50 o 60 por ciento no llegamos. Contra Paterna van a estar todas. Todas tienen que hacer algo bueno en el partido".