El PSOE carga contra el alcalde de Ataquines por publicar en redes un “burdo montaje” en el que la Guardia Civil detiene a Pedro Sánchez

Puente pide por carta a Íscar que “tome las medidas oportunas, condene y se desmarque de este tipo de actuaciones”.
|

Pedro sanchez


El PSOE de Valladolid trasladó hoy su “mayor repulsa” a la felicitación del año lanzada en redes sociales por el alcalde de Ataquines, Héctor Arroyo Izquierdo (PP), que incorporó un fotomontaje en el que la Guardia Civil detiene al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Los socialistas vallisoletanos cargan contra ese “burdo montaje” que consideran “un ejemplo más de la incitación al odio y la violencia que tanto el Partido Popular como la extrema derecha, que a veces se confunden, están protagonizando en nuestra sociedad democrática en los últimos meses”.


En este sentido, explican que el secretario general del Partido Socialista de Valladolid y ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha dirigido por carta al presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, para que “tome las medidas oportunas, condene y se desmarque de este tipo de actuaciones”. El objetivo, explican desde el PSOE, es “normalizar la situación democrática”.