¿Sabes cuál es el producto de Zamora que ha sido elegido como el mejor de España? Esta es la respuesta

​196 profesionales especializados dictan sentencia. Te lo contamos:
|

Trophy 1674911 1280


La AEPEV, integrada por 196 profesionales del periodismo y comunicación especializa del vino y los espirituosos, seleccionó también como finalistas en esta 15 Edición de los Premios otros licores elaborados por la destilería zamorana, como fueron el Licor de Miel y sus Aguardientes Monovarietales Verdejo y Sauvignon Blanc.


El Licor de Crema con Orujo Panizo es uno de los licores más reconocidos de esta destilería familiar, cuyos orígenes se remontan a 1938. Elaborada con aguardiente de orujo mezclado con crema de leche, la Crema con Orujo Panizo destaca por su suavidad y sus aromas a vainilla, leche condensada y cacao. El pasado año fue reconocida también con un Gran Oro en el V Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos VIRTUS 2023 (Portugal).


Los Premios AEPEV no son un Concurso o una cata al uso. Ser incluido entre los productos a valorar es solo potestad de los líderes de opinión (socios de AEPEV) en función de las noticias generadas durante el año y también considerando los productos catados por ellos a lo largo del 2023. La relación entre productores y comunicadores generan noticias y estas popularizan los vinos y espirituosos. Estos Premios AEPEV reconocen a los mejores.



Crema de orujo