Varios vecinos desalojados de los bloques de pisos ubicados en la calle Quintín Aldea ubicada en el barrio de Pinilla. El suceso que se produjo en torno a las cinco de la tarde obligo a desplazarse a los bomberos de Zamora junto a la policía municipal y Nacional que se trasladaron rápidamente al lugar del suceso. Una llamada al servicio de emergencias alertaba de lo sucedido.
Según las primeras hipótesis el incendio se habría originado en uno de los trasteros del bloque de viviendas por causas que se desconocen y el humo se propagó por todo el edificio obligando a desalojar a los vecinos que se encontraban en ese momento en las viviendas. Algunos de ellos pudieron salir por su propio pie y otros necesitaron la ayuda de los bomberos para salir de sus casas debido a que el humo no dejaba ver para salir, por lo que han tenido que desplegar la escalera para poder acceder a los pisos superiores.
Algunos de los vecinos han requerido de asistencia médica por la inhalación de humo pero por suerte todo ha quedado en un susto pero la policía ya se ha hecho cargo de la investigación del suceso con el objetivo de esclarecer la causa del mismo.