Las nieblas afectan a dos tramos de las carreteras de Zamora

​Cuidado también con las placas de hielo si viajas desde Zamora a otros puntos de la Comunidad.
|

CARRETERA NIEBLA


Las placas de hielo provocadas por las últimas heladas complican a esta hora la circulación por tres carreteras de la provincia de Burgos, lo que se une a la presencia de bancos de niebla en siete tramos viarios en varias provincias de la Comunidad, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).


En concreto, presentan hielo la calzada de la BU-800 en Cortes, la A-73 en Villatoro y la BU-622 en Quintanadueñas. Además, en esta provincia, se registran retenciones en la Autovía del Camino de Santiago (A-231) entre Las Quintanillas y Villalbilla de Burgos y en la A-73 (Burgos-Aguilar) en Villatoro.


También la Autovía A-50 registra una circulación irregular desde el kilómetro 4,8 al uno en Urraca-Miguel (Ávila) y la CL-601 está cortada a la altura de La Pradera de Navalhorno (Segovia).


Por otra parte, la niebla reduce la visibilidad en siete tramos viarios de la Comunidad. En concreto, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) en Ribaseca (León), la Autovía de Castilla (A-62) en Bocacara (Salamanca) y Cañizal (Zamora), así como la N-620 en la ciudad de Salamanca, la AP-1 en Pancorbo (Burgos), la Autovía de Pinares (A-601) en Navalmanzano (Segovia) y la Autovía de las Rías Bajas (A-52) en Mombuey (Zamora).