La Diputación ejecuta obras que mejoran los servicios básicos de tres pueblos de Zamora

​Por importe de 400.000 euros.
|

Granja de Moreruela


El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, acompañado por el diputado de Obras, Manuel Martín Pérez, ha visitado hoy las obras ejecutadas recientemente en las localidades de Granja de Moreruela, Villarrín de Campos y Manganeses de la Lampreana que mejoran los servicios y la calidad de vida de los habitantes de estos tres municipios, y que han contado con una inversión total de cerca de 400.000 euros.


Javier Faúndez ha recalcado que los alcaldes tienen abiertas las puertas de la Diputación con este grupo de gobierno provincial para resolver los problemas razonables y urgentes que afectan a los habitantes del medio rural.


Acompañado por el alcalde de Granja de Moreruela, Juan Carro Santos, y el diputado provincial de zona, José Ángel Ruiz Rodríguez, ha visitado las obras de emergencia realizadas para sustituir el colector de saneamiento. En este municipio, la Diputación ha ejecutado también trabajos de pavimentación y alumbrado, así como la rehabilitación y mejora de la biblioteca municipal en los dos últimos años.


En Villarrín de Campos, Javier Faúndez y la alcaldesa, Ainhoa Aranguren Eloy, han comprobado las obras de acondicionamiento del camino de acceso al campo de golf, uno de los principales recursos turísticos de progreso y desarrollo del municipio terracampino, en el que también se han ejecutado actuaciones de pavimentación en varias calles y de mejora y reparación de la pista polideportiva.


Finalmente, en Manganeses de la Lampreana, también acompañado por el alcalde, Juan Carlos Bueno Martín, el presidente de la Diputación ha visto a actuación ejecutada para la reparación del depósito de abastecimiento de agua potable que soluciona el problema de filtraciones que tenía el municipio, en el que también se han llevado a cabo obras de pavimentación y de renovación y mejora del parque infantil.


Manganeses de la Lampreana