La población de Toro se ha volcado para encontrar a la joven de 15 años Victoria Slavomira, hija del toresano Miguel Ángel García.
La joven que había sido vista por última vez por su padre el pasado 16 de septiembre, cuando este la dejó en Valladolid, donde vive la madre de la chica y desde donde la menor tenía que coger una autobús para viajar hasta el centro de menores de Salamanca donde estudia, pero, después de que su padre la dejase en Valladolid aquel día de mediados de septiembre, nadie de su entorno afirma haberla visto, aunque los últimos testimonios apuntaban a que "ha sido vista en Ponferrada con un feriante".
Los habitantes de Toro han estado volcados con una campaña en redes sociales a través de la que pretendían dar con el paradero real de Victoria Slavomira para acabar con la agonía de "un padre desesperado".
Finalmente la joven ha sido localizada con vida y gracias a la movilización se ha conseguido dar con su paradero y tener un final feliz. Así lo ha confirmado su padre. Se suspende la concentración que se había previsto para el día 3 de diciembre en la plaza mayor de Toro a la 13.00 horas. Una buena noticia para un padre que ha pasado muchas noches en vela pensando en lo que le podría haber sucedido a su hija.