El nuevo punto Cobadu de Ciudad Rodrigo (Salamanca), abierto a todo el público

La cooperativa ofrece una tienda con pienso para mascotas y ferretería, además de su servicio al ganadero y agricultor.
|

Ciudad Rodrigo


Cobadu ofrece ya su atención desde el nuevo punto Cobadu de Ciudad Rodrigo (Salamanca), un espacio “renovado y mejor ubicado”, desde el que la cooperativa ofertará su amplio abanico de productos con un equipo dispuesto a atender a socios y clientes. 


Además del servicio habitual a sus socios con la comercialización de zoosanitarios, piensos y otros productos agropecuarios, el nuevo punto Cobadu contará con una tienda abierta al público en general, en la que pueden acceder y disfrutar de sus productos y precios tanto socios como no socios.  


En esta tienda, además de queso, ibéricos y aceite de la propia cooperativa, cuentan con bebidas, refrescos, enlatados, dulces y formatos ahorro en productos de limpieza. Además cuenta con sección de ferretería, calzado para el campo y trabajo, y entrando en épocas navideñas, también cuenta con un apartado de juguetes agrícolas para los más pequeños. Además, los clientes podrán alimentar a sus mascotas con la amplia gama de piensos para perros, gatos, conejos, caballos, etc. 


Este nuevo enclave para Cobadu, se sitúa en la Avenida de España, 159, en la entrada este de Ciudad Rodrigo, y abre sus puertas de 9.00 a 14.00 horas por las mañanas, y de 15.30 a 18.30 horas por las tardes de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 13.00 horas. Para cualquier consulta o sugerencia, cuentan tanto con teléfono 923 481 764, 679 162 760 y correo electrónico ciudadrodrigo@cobadu.com.