Mañana de brumas y niebla que dan paso al sol en un domingo de temperaturas suaves

​La Aemet prevé que a partir de mañana haya un cambio, con la llegada de vientos fríos del norte y noroeste
|

NIebla Valladolid


Brumas, nieblas y nubes bajas, preferentemente, en la mitad oeste de la meseta, este domingo en Castilla y León, que desaparecerán a lo largo de la mañana y temperaturas suaves y con pocos cambios, pero superiores a lo habitual en esta época del año.

Según la Aemet, las temperaturas se sitúan entre los cuatro grados de Palencia y los nueve de Segovia, con el resto de provincias entre los cinco en León, seis en Burgos, Salamanca y Valladolid y siete en Ávila, Soria y Zamora.

Se espera que el termómetro llegue hoy a una máxima de 20 grados en Salamanca, que se quedará en los 16 en León y Zamora. Ávila y Soria pueden marcar los 19, y 18 en el resto de las provincias (Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid).

Mañana se iniciará un cambio en el tiempo, con la llegada de vientos fríos del norte y noroeste. Las temperaturas bajarán de forma general, descenso que puede ser de hasta seis u ocho grados con respecto al domingo en puntos del norte y este de la península. En Burgos, León o Segovia llegarán a los 13 grados.