Amaral, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ultraligera, entre las primeras confirmaciones del Conexión Valladolid Festival 6.0

Tu Otra Bonita, Kitai, Samurai y Billy Flamingos también se suman al cartel del festival.
|

 01MAX200908137112


Conexión Valladolid Festival 6.0 anunció hoy las primeras confirmaciones de su cartel para el próximo año, que por el momento estará conformado por Vetusta Morla, Tu Otra Bonita, Kitai y Samurai para el viernes 28 de junio, mientras que un día después ocuparán el escenario de la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) Amaral, Viva Suecia, Ultraligera y Billy Flamingos.


Además de este avance el festival ha confirmado que continuará con las iniciativas #Deejays y #conlosnuestros, para apoyar las bandas locales, y la novedad de un escenario de música electrónica para este año.


Siguiendo con la premisa de ediciones anteriores, el aforo se volverá a limitar a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios Twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe, siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratuita.


Según explican los organizadores en un comunicado difundido por Ical, la pasada edición generó alrededor de un millar de empleos y unos dos millones de euros de impacto económico para la ciudad. A lo largo del fin de semana, casi 20.000 personas vibraron al ritmo de Conexión Valladolid Festival 2023, de las cuales un 30 o 35 por ciento llegaban desde fuera de Valladolid.


Los abonos ya están a la venta al precio de 40 y 60 euros más gastos de gestión, y las entradas para días sueltos salen al precio de 35 y 25 euros.