La sede del PSOE de Zamora amanece con una pintada

"Traidores a Zamora" es la frase que puede leerse en la fachada de su sede
|

Pintadas PSOE Zamora traidores


La sede del PSOE de Zamora ha amanecido este domingo con pintadas en su sede. "Traidores a Zamora" es lo que puede leerse en la fachada de su sede, ubicada en la calle Ángel Nieto de la capital zamorana.

Ante el ataque, que coincide en el tiempo con la manifestación convocada para hoy contra la ley de amnistía y el pacto de Pedro Sánchez con Junts para su investidura como presidente el Gobierno, el PSOE de Zamora ha emitido un comunicado en el que reclama "a la derecha y a la ultraderecha respeto a la Democracia, respeto a las personas, respeto a los bienes públicos y el cese y condena rotundas de todo tipo de acto violenta”.

Para los socialistas zamoranos, “el legítimo derecho ciudadano a la libertad de expresión y manifestación es absolutamente incompatible con la violencia y los ataques físicos contra las sedes socialistas y verbales contra sus dirigentes, además de las coacciones, insultos y descalificaciones en redes sociales”.

Además, en su comunicado, el PSOE exige "rotundidad" al PP y condene la violencia contra sus sedes porque “la ambigüedad y tibieza de sus declaraciones justifican este tipo de actos”, aseguran.