El Grupo Popular de Zamora pide el arreglo de una calle que supone "un peligro"

El Ayuntamiento "actúa, tarde mal y nunca en las reparaciones", dicen.
|

IMG 20231103 WA0002


Desde el Grupo Popular "pedimos al equipo de gobierno el arreglo inmediato de la calle Sor Dositea Andrés". El estado de la vía, de doble sentido de tráfico, "supone un peligro para los peatones que comparten espacio con los vehículos", dicen.

 

"La falta de mantenimiento adecuado y el doble sentido del tráfico suponen una carga para el pavimento de la calle que ha llevado a que por parte de la policía municipal se haya tenido que señalizar el peligro que supone en estado de la calle", exponen desde el partido.

 

La situación de esta vía "no es una novedad en el Casco Antiguo de la ciudad, son innumerables los baches y losetas movidas que dificultan la vida de vecinos y visitantes de la ciudad", añaden. El Ayuntamiento "actúa, tarde mal y nunca en las reparaciones de estas calles que deben estar siempre en perfectas condiciones, no solo por ser el escaparate de la ciudad para los turistas que visitan Zamora, sino para facilitar la vida a las personas residentes en la zona que, en muchas ocasiones son personas mayores, con problemas de movilidad", terminan.