Audika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado auditivo: desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audición.
Audika cuenta con más de 2.750 centros auditivos en 23 países. En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 148 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.
En Audika, estamos rodeado de un gran equipo, todos estamos unidos por un mismo objetivo: ¡Ayudar a más personas a oír mejor y a cambiar vidas! Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
Las principales funciones de nuestros audioprotesistas son:
- Operar equipamiento electroacústico e interpretar los resultados de las pruebas.
- Proporcionar atención de calidad en los servicios de pre y posventa.
- Realización de comprobaciones en audífonos y otros dispositivos de ayudas técnicas.
- Apoyar la visión de Audika de "ayudar a más personas a escuchar mejor"
- Centrarse en los KPI's claves para impulsar las ventas y el crecimiento del negocio del centro.
- Impulsar la excelencia clínica al proporcionar una atención excepcional al paciente aprovechando la cartera de productos de Audika.
Seauto, concesionario oficial SEAT y CUPRA en Zamora, busca Chapista/pintor con experiencia en el sector.
Ofrecemos horario de trabajo de JORNADA CONTINUA en horario de MAÑANA.
Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Se necesita comercial para empresa dedicada a la intermediación en la compra y venta de cereales en todo el territorio nacional, Portugal y Francia.
Automoción Vía de la Plata, Concesionario Oficial Toyota en Zamora, precisa incorporar un Asesor Comercial en su equipo.
Se busca una persona con un destacado perfil comercial, dinámica y con inquietudes para mejorar y desarrollarse profesionalmente en el sector.
Sus principales tareas serán:
- Venta de turismos, todoterrenos y furgonetas, tanto nuevos como de ocasión.
- Venta digital, a través de todos los canales de comunicación con el mercado (teléfono, internet, etc).
- Dar soporte comercial y logístico a la empresa de alquiler de vehículos del concesionario.
- Atención al cliente en la exposición, detección de necesidades, asesoramiento, elaboración de presupuestos, pruebas de vehículos y seguimiento de clientes con herramienta CRM.
- Financiación de vehículos.
- Venta de atípicos: seguros y contratos de mantenimiento.
- Ayuda en eventos y ferias organizados por concesionario.