Inauguración de la Feria de Bienvenida del Campus Viriato

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, no ha querido perderse esta cita ya tradicional para los estudiantes que inician o continúan sus estudios en la capital zamorana.
|

IMG 20230927 WA0004


El subdelegado del Gobierno ha visitado esta mañana el Campus Viriato para recorrer la Feria de Bienvenida que da comienzo al nuevo curso escolar. Ángel Blanco ha recorrido los diferentes stands informativos y divulgativos de los principales servicios y unidades de la USAL, delegaciones y asociaciones de estudiantes, instituciones públicas participantes y Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.


Durante toda la jornada de hoy, se desarrollarán diferentes exhibiciones y actividades deportivas así como una comida solidaria que servirá para recaudar fondos. Cruz Roja Zamora cuenta también con su propio espacio en el que se informa de programas y proyectos de voluntariado además de un punto de información, sensibilización y prevención de agresiones sexuales. 


Este año esta Bienvenida del Campus ha querido incidir especialmente en el modo de vida saludable. Para ello ha instalado un Punto Saludable donde los asistentes pueden realizarse controles y test que determinen su situación de riesgo sobre todo en torno a los diferentes grados de obesidad.


IMG 20230927 WA0005