La Ventana llena de tendencias todavía hoy el Castillo de Zamora

Un market con diferentes productos, gastronomía, arte, música, diseño o talleres pueden disfrutarse en los Jardines del Castillo de Zamora
|


La Ventana


La Ventana, el mercado de tendencias insaturado ya en el imaginario colectivo zamorano, vive hoy la segunda y última jornada de esta edición.

Puestos con diferentes productos, gastronomía, arte, música, diseño o talleres son las múltiples actividades que pueden disfrutarse en este mercado ubicado en el espacio de los Jardines del Castillo de Zamora.

La apertura de puertas de hoy conlleva volver a disfrutar, como ayer, de los múltiples puestos que ofrecen sus artículos de moda, bisutería, alimentación, objetos artesanales,... y de divesas actividades interactivas.

Tal es el caso de un taller de baile moderno impartido por Escena, una degustación e iniciación a la cata de mieles impartida por Miel Prado Concejo; el taller "Animales fantásticos, fantásticos animales", impartido por Pizpireta Complementos, una cata de vino a cargo de Siete Peldaños o un concierto vermut en el que, a partir de las 14:30 horas, actuará Ladri di Biciclette.

Ya por la tarde, tendrá lugar el taller "Pintando nuestra propia bolsa de tela", impartido por Crisálide desde las 16:30 h; a las 17:00 horas, tendrá lugar un taller de iniciación a la joyería impartido por Iomiss.

Adrián y Eva ofrecerán un concierte desde las 19:00 horas y, a las 21:00 horas, tendrá lugar el cierre de puertas de La Ventana hasta la próxima edición.

Durante todo el día, estará habilitado, además, un espacio de ludoteca en el que se desarrollarán ejercicios y actividades libres para niños mientras los padres pueden disfrutar de todos los atractivos de La Ventana.