Ya se sabe cuál es la causa más probable de la muerte de la mujer en Torres del Carrizal

​Mientras tanto, el hombre que se encontraba inconsciente en la vivienda permanece en la UVI. Estos son los últimos datos:
|

Hospital virgen de la concha


El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha ofrecido los últimos datos sobre el suceso acontecido ayer en Torres del Carrizal, en el que se halló a una mujer de unos 40 años fallecida y a un hombre inconsciente en su vivienda. Ya ayer se manifestaba que no había indicios de violencia. Blanco aseguraba este hecho esta misma mañana: "Desde un primer momento se descartó cualquier tipo se violencia". Hoy se ha hecho la autopsia de la mujer fallecida y "todo indica que fue, al parecer, intoxicación por monóxido de carbono", añadía el subdelegado, quien apuntaba, por otro lado:_ "Es cierto que para poderlo confirmar falta el análisis de sangre, que tardará unos 20 días".


En cuanto a la persona que estaba inconsciente, "fue trasladada al Virgen de la Concha". Su estado es grave, está en la UVI, y tiene que tener asistencia respiratoria. La Guardia Civil investiga en estos momentos cuál ha podido ser la fuente de la fuga de gas. 


"Desde la subdelegación lamentamos lo sucedido, trasladamos nuestras profundas condolencias a la familia de la persona fallecida", expresaba Blanco, quien deseaba, además, la recuperación del hombre que permanece grave.