Resultados recientes del Vino Toro Caja Rural

​Estas han sido las últimas competiciones en las que ha participado el club toresano.
|

Podio mastert A benavente


12 CARRERA A PIE NOCTURNA BOECILLO, VALLADOLID. Miguel Rubio Vizcaino, Vencedor Absoluto en la carrera Nocturna Boecillo

Nueva edición de la carrera a pie nocturna celebrada en la localidad vallisoletana de Boecillo, con victoria para el fondista Master del vino toro caja rural, Miguel Rubio Vizcaino que se impondría en la carrera disputada sobre 6 km, en una prueba que cada año reúne a más participantes.



V CARRERA CAMPO A TRAVÉS ( URB.EL ENCINAR )SALAMANCA: Veronica Sanchez Romero, se alza con el triunfo.

Veronica Sanchez Romero, fondista salmantina del vino toro caja rural, se adjudicó la victoria absoluta femenina en una carrera muy disputada y con gran afluencia tanto de participantes como de público presenciando la prueba. Veronica Sanchez, fiel a sus principios atléticos, sale darlo todo, bien en carreras populares, bien en carreras federadas, saldría en el grupo de los hombres marcando desde el principio el ritmo que mas le convenia, y desde los primeros compases de la carrera se fue distanciando de sus contrincantes, a los cuales no les daría tregua, presentándose en solitaria por línea de meta con una amplia ventaja sobre la corredoras que le acompañarian en el podio.


Por parte masculina representan al vino toro caja rural, Roberto Peral Serrano, que también realizaría una buena carrera logrando subir al podio como 2º Master B, mientras Ricardo Yañez se tendría que conformar con la 6ª plaza en la misma categoría.


El Ayuntamiento de Terradíllos, en colaboración con la Peña "los Chavales" y la Diputación de Salamanca, organiza XII Carrera Campo a través . Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.


Podio melgar de fermental


XXXIV MILLA DE MELGAR DE FERNAMENTAL.BURGOS, Doblete para el vino toro caja rural en la categoría Master A, Jorge Alonso e Ivan Rdgz, 1º y 2º.


Nueva edición de la ya tradicional Milla de Melgar de Fernamental, en este año 2023 se ha celebrado la trigésima cuarta edición, con una gran participación, como ya viene siendo habitual en esta cita casi obligada para el atletismo popular y no popular,sobre todo para los atletas burgaleses.

El vino toro caja rural no quiso faltar a la cita acudiendo con 3 corredores burgaleses master, logrando dos de ellos, Jorge Alonso Diez e Ivan Rdgz Martinez subir al podio como 1º y 2º en la categoría Master II, después de haber realizado una gran carrera con un disputado final, donde lograrian un formidable doblete en esta tradicional milla.En la categoría Master III, J. Manuel Yaguez Garcia, a pesar de todo su empeño y esfuerzo, tendría menor fortuna que sus compañeros, teniéndose que conformar con la 9ª posición en la mencionada categoría.


VII MEMORIAL ALBERTO LORENZO: BENAVENTE

El Benavente Atletismo ha celebrado en el día de hoy una nueva edición de la Carrera Memorial Alberto Lorenzo, homenajeando a uno de sus corredores más queridos y que dejó huella en la marea azul. El vino toro caja rural estuvo presente con varios corredores que lograron subir al podio.Asi Elena Calvete Prieto lograba una meritoria 2ª posición detras de la vencedora absoluta, la corredora local del Benavente Atletismo, Teresa Herraez, la fondista del vino toro caja rural lograba imponerse en la categoria Master A, Daniel Lorenzo Carbajo, lograba en la categoría sub 18, subirse al podio como 2º clasificado, después de haber realizado una gran carrera.Jose A. Rabadan Enriquez firmaria también una buena carrera, aunque no le daría para subir al podio, se tendría que conformar con la 7ª posición en la categoría Master A, y por ultImo Celia Lorenzo carbajo en la categoría sub 14, conseguía una meritoria 3ª posicion



XI CROSS POPULAR Y MARCHA BENEFICA E INCLUSIVA DE FUENSALDAÑA


La junta directiva del Club atletismo Fuensaldaña, organiza el 3 de septiembre de 2023
XI Cross popular con distancia 8 Km.


V Marcha Benéfica a favor de la Asociación Española Cáncer Metastásico de Mama de 5 Km.


El vino toro caja rural lograba un triplete por medio de sus corredores, Alejandro Carabias Herrero, Fco Javier de la Casa y Juan SanJose Lorenzo, en la carrera popular de Fuensaldaña, en una prueba dominada por los colores del vino toro caj rural, que no dieron opcvners a sus rivales en el dia de hoy.


Podio fuensaldau00f1a