Detenido un joven de 22 años tras tener un accidente de tráfico al intentar eludir un control de alcoholemia y drogas

​Tras el siniestro, intentó darse a la fuga pero fue detenido y en el interior del vehículo se descubrieron 6.155 gramos de hachís y 102 gramos de cocaína.
|

Guardia civil (3)


La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 22 años, de nacionalidad extranjera, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Ocurrió el pasado viernes a las 23.30 horas cuando en un control de alcoholemia y drogas, instalado en la N-610 del término de Grijota (Palencia), se observó como un vehículo, a fin de evitar el mismo, realizó una maniobra evasiva entrando en un camino adyacente sufriendo un siniestro vial. 


El coche se salió de la vía y el conductor emprendió la huida, quedando en el interior el copiloto que se encontraba en estado de shock por el “brutal accidente” y tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia donde fue dado de alta tras ser atendido. 


En el interior del vehículo se encontraron 6.155 gramos de hachís en seis paquetes y 102 gramos de cocaína en una bolsa. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Palencia.