Competiciones recientes del Vino Toro Caja Rural

​Estos fueron los resultados de los representantes del club toresano.
|

Desenlace de la carrera parquesol


CARRERA POPULAR CIUDAD DE PARQUESOL

El barrio de Parquesol celebró su carrera popular, con una gran participación y un gran ambiente deportivo, donde el Vino Toro Caja Rural tomaba parte con un numeroso grupo de corredores, con un papel destacado,pues los 4 primeros corredores en entrar por lineta meta, lucían los colores del Vino Toro Caja Rural, Alejandro Carabias Herrero, lograba la victoria de forma contundente, seguido por Fco. Javier de la Casa Gonzalo, que lograba la 2ª plaza, para dar tiempo al 3º clasificado,M. Angel Bocos Cañibano, también corredor del vino toro  caja rural, Miguel Rubio Vizcaino, lo hacía a continuación como 4º clasificado. 


Además estos mismos corredores subirán al podio como, 1º Senior, 1º Veterano C, 1º Veterano D y 2º Veterano D, respectivamente, dejando patente el dominio que ejercieron los fondistas del Vino Toro Caja Rural desde el pistoletazo de carrera. Juan Antonio Verdugo Arevalo, también subiría al podio como 2º veterano F,  Algo más lejos de los puestos de podio entraban por línea de meta, Alejandro Hdez Tapia, doceavo y 4º Veterano A, mientras Ismael Aldea Alvarez era  cuadragesimo, para ser 7º Veterano A. Para rematar el éxito del vino toro caja rural en la carrera popular Ciudad de Parquesol, la representante femenina del club toresano, Irene Delgado Saucedo, lograba una meritoria 3ª posición, además de lograr el 1º puesto como Senior.


 La salida y la meta para los adultos estaría situada en la calle peatonal, junto al Centro de Salud Parquesol y el Centro Cívico, mientras que para la categoría de  promoción sería en el  Parque del Reloj.  


BALTANÁS PALENCIA LEGUA A LEGUA 2023

4ª y última legua del circuito de carreras organizado por la Diputación de Palencia, Palencia legua a legua, que año tras año reúne a un numerosisimo grupo de corredores populares, fundamentalmente de Palencia y provincias de nuestra comunidad limítrofes.El vino toro caja rural, en esta ocasión estaría representado por 11 corredores Master, que dejaron bien a las claras que haya que contar con ellos a la hora de decidir una carrera, haciendo ver los colores del club en el podio.


Así, Iván de la Cruz Cascajares entraba en novena posición para ser 1º Master 35, en una carrera más que interesante del palentino, Silvino López Ramos, fiel a lo que ya nos tiene acostumbrados, dándolo todo en cada carrera, era decimotercero, para ser 1º Master 55, detrás de él, entraba por línea de meta, otro infatigable corredor , como es Juan San Jose Lorenzo, que le daría la 1ª posicion Master 50, decimo septimo entraba Roberto Baz Cermeño, subiendo al podio 2º Master 45, qué decir del incombustible Ramón García García, que en cada carrera da una gran demostración de amor por los colores del vino toro caja rural, era vigésimo séptimo, para ser 2º Master 55, el benaventano, Roberto Peral, iba a la zaga de sus compañeros, subiría al podio como 3º Master 45, Jesus Manrique Martin, no quiso ser menos que sus compañeros, realizando una meritoria carrera se adjudicó el 1º puesto como Master 60, peor fortuna tendría J. Manuel Yaguez que se quedaría a las puertas del podio, era 4º Master 50. También tomaron parte en esa última carrera de la legua palentina, Jorge Medina, J. Angel Izquierdo que estuvieron más lejos de los puestos de podio que sus compañeros, al igual que la participante femenina del vino toro caja rural Mª Carmen Rdgz de la Cruz, que entraba en 6º lugar Master 55.



XI NOCTURNA DE HUELVA


Hasta en Huelva estuvieron presentes los colores del vino toro caja rural, en esta ocasión, por medio de los vallisoletano Mario Gausurreta y Raquel Díez, que no quisieron perder la ocasión de tomar parte en la XI Nocturna de Huelva. y vaya que dejaron sus seña e identidad por tierras onubenses, Mario Gusurreta, realizaba una carrera meritoria para lograr la decimoquinta plaza, con lo que subiría al podio como 3º clasificado en la categoria Master 35,   mientras Raquel Díez Rojo, lograba la decimo tercera plaza Master 40.




IX CARRERA POPULAR ALBA DE YELTES: SALAMANCA


Alba de Yeltes celebró su 9ª edición de su carrera popular, el domingo 25 de Junio. Siendo organizada por el Excmo. Ayuntamiento De Alba De Yeltes, El Grupo "La Canchera" de Ciudad Rodrigo" y la Asociación de "Amigos De Alba De Yeltes", contando con la colaboración además de varias Entidades y Casas Comerciales.


Se disputaron dos carreras de 5 km y 12.8 km. La carrera de º12.8 km contó con las victorias de dos corredores del vino toro caja rural, Alberto Domínguez García y Verónica Sánchez Romero, que realizarian un gran carrera, sin dar tregua a sus rivales en el dia de hoy. En la carrera de 5 km, el fondista del vino toro caja rural, Javier Sanz Sanfructuoso, también realizaría una meritoria carrera, que le daría la 2ª plaza en la general y la victoria en la categoría Veterano B.


Podio carrera popular parquesol