Estos son los días y horarios de cierre del comercio en Benavente por la festividad del Toro Enmaromado

No obstante, el cierre de las tardes afecta exclusivamente a los trabajadores, los autónomos pueden abrir con normalidad.
|


Jewelry store g19ea07c7f 1280


El Toro Emmaromado de Benavente propicia el cierre de los comercios en la localidad. En este sentido, hay que decir que sn los sectores de METAL COMERCIO Y METAL INDUSTRIA se han fijado como tardes de cierre las de los días 6, 8 y 9 de junio, pudiendo fijar otras por acuerdo entre empresa y trabajador.


Dentro del sector metal comercio y metal industria estarían encuadrados, por ejemplo, talleres mecánicos, instaladores eléctricos, fontaneros, joyerías, tiendas de telefonía móvil, concesionarios de automóviles...


En el sector de COMERCIO ALIMENTACIÓN se fija como tarde de cierre la del día 6 de junio. Estarían todos los comercios que vendan productos de alimentación En el resto de COMERCIO ya no tiene cierre de ninguna tarde, por lo que abren con normalidad. 


No obstante, el cierre de las tardes afecta exclusivamente a los trabajadores, los autónomos pueden abrir con normalidad. Igualmente, como en años anteriores, desde "CEOE*CEPYME Benavente creemos conveniente que se cierren los días martes 6, jueves 8 y viernes 9 de junio, y en el caso de que se opte por la apertura se realice en horario de 10:30 h a 14:00 horas".