Zamora Sí apela en su vídeo final de campaña “a la valentía y la libertad” para pedir el voto a los zamoranos

El partido concurre a las elecciones con la imagen de su candidato a la Alcaldía por Zamora en las papeletas con las que se votará el domingo.
|

Francisco Requejo, candidato a la Alcaldía por Zamora Sí, en la carpa informativa de Santa Clara


Zamora Sí ha lanzado su vídeo final de campaña en el que apela “a la valentía y la libertad de los zamoranos para poder elegir la ciudad que quieren”, según ha explicado el candidato de la formación, Francisco Requejo.


Tras la palabra ‘DESPIERTA’ y en apenas un minuto de duración, se relatan dos modelos de ciudad: en blanco y negro las imágenes de algunos de los puntos “más abandonados” de la capital y en color, las de una Zamora que se muestra “reivindicativa, viva, dinámica y moderna”.


“Con este vídeo queremos apelar en la recta final de campaña a nuestros vecinos que viven en los distintos barrios de nuestra ciudad y padecen su deterioro, ante la falta de mantenimiento, arreglos y cuidados de los últimos años”, indica el candidato de Zamora Sí, Francisco Requejo.


Frente a esta situación “de abandono, les ofrecemos una alternativa de ciudad abierta, integradora, que puede desarrollar todo el potencial con el que cuenta, en la que se puede atraer inversión y turismo. Una ciudad volcada con la cultura y nuestros productos gastronómicos”, ha asegurado el candidato a la Alcaldía de Zamora Sí.


“También queremos apelar a la libertad con la que solo cuenta Zamora Sí para pelear por los derechos de nuestra ciudad y provincia, sin plegarnos a siglas, órdenes o consignas de ningún partido nacional, que tanto daño nos han hecho”, afirma Francisco Requejo.


En el vídeo queda patente, además, “la capacidad de gestión” desarrollada por el candidato de Zamora Sí durante estos años, que respaldan las propuestas con las que el partido quiere ganarse la confianza de la mayoría de los zamoranos el próximo domingo.


Por otra parte, Zamora Sí es el único partido que ha apostado en las papeletas que ya están llegando a los hogares zamoranos y que el domingo estarán en todos los colegios de la provincia, por la foto de campaña de su candidato, en sustitución de su logo corporativo. La apuesta del partido por Francisco Requejo, como líder de la formación en la capital y el respaldo a su gestión institucional los últimos cuatro años, han hecho que Zamora Sí concurra a las elecciones con este formato de voto, avalado por la Junta Electoral.