Francisco Rojo, candidato de Zamora Sí en Villamayor de Campos, trabajará para mantener vivo el pueblo y frenar la despoblación

La candidatura centrará sus esfuerzos en realizar una gestión eficiente y transparente, fomentar el emprendimiento e incentivar una comunidad energética para el Ayuntamiento y los vecinos.
|

Candidatura de Zamora Su00ed en Villamayor de Campos


Francisco Antonio Rojo Cañibano encabeza la candidatura de Zamora Sí en Villamayor de Campos para las elecciones municipales del 28 de mayo. El candidato a la Alcaldía ha destacado que los integrantes de la candidatura se han involucrado en este proyecto “con las ganas y la ilusión” por mantener vivo el pueblo, cuidar y mejorar los servicios y frenar la despoblación que actualmente sufre la comarca de Tierra de Campos.


Uno de los principales objetivos de la candidatura de Zamora Sí es realizar una gestión eficiente y transparente de la Administración y trabajar para conseguir posibles obras, ayudas y subvenciones que mejoren los servicios de los que dispone el municipio y la calidad de vida de los vecinos.


También quieren impulsar y apoyar proyectos que puedan reportar beneficios al pueblo, estudiando antes su viabilidad y facilitando información a los vecinos sobre su propuesta y desarrollo.


La candidatura de Zamora Sí pretende poner en valor el patrimonio cultural, el folklore, las fiestas y las tradiciones de Villamayor de Campos y velar por su conservación.


Una de las prioridades será fomentar y apoyar el emprendimiento. En este sentido, se facilitará el uso de instalaciones y telecomunicaciones para la puesta en marcha de nuevos proyectos y para aquellas personas que gracias al teletrabajo tienen la opción de poder vivir en el municipio.


El programa contempla la recuperación y ampliación de zonas verdes y jardines municipales para el disfrute de los vecinos, así como la renovación de los elementos de juego infantiles y la modernización de las instalaciones deportivas.


Para las personas mayores, pondrán en marcha programas de apoyo al envejecimiento activo, con actividades como talleres de entrenamiento de la memoria, charlas y gimnasia de mantenimiento, entre otras.


Incentivar una comunidad energética tanto para el Ayuntamiento como para los habitantes de Villamayor con el fin de tener acceso a la energía de manera más económica es otra de las propuestas de la candidatura de Zamora Sí.


Candidatura de Zamora Sí en Villamayor de Campos

  1. Francisco Antonio Rojo Cañibano
  2. Francisco José García de Caso
  3. José Fernando Lozano Asensio
  4. María Alejos Rojo
  5. Ana María Alonso López
  6. Carlos García Rodríguez
  7. David Martínez Ugidos

Suplentes

  1. María del Carmen López del Campo
  2. Antonio Rodríguez Vicente