María Jesús Clavero Martín, candidata del PSOE a la alcaldía de Cañizal

​El Secretario de Organización del PSOE de Zamora, Iñaki Gómez, número dos de la candidatura.
|

PSOE Cau00f1izal


La Candidata del PSOE a la Alcaldía de Cañizal, Mª Jesús Clavero Martín, ha presentado la candidatura socialista de cara a las Elecciones Municipales del próximo Domingo 28 de Mayo.


Mª Jesús Clavero ha estado apoyada, en una visita a localidad, por el Secretario General del PSOE de Zamora y Diputado Nacional, Antidio Fagúndez, la Alcaldesa de San Miguel de la Ribera, Raques Pascual, y el Secretario de Organización y Candidato número 2 en lista, Iñaki Gómez.


Una candidatura que pretende “ganar las elecciones y lograr el cambio de rumbo y de gestión” en la localidad de Cañizal, asegura la Candidatura socialista.


Junto a María Jesús Clavero Martín integran la Candidatura del PSOE en Cañizal Jesús Iñaki Gómez Domínguez, Patricia Galán Gutiérrez, Salvador González Saiz, José Manuel Nogales Fernández, Javier Bouzas Herrera y María Teresa Bailón Herrero.


Entre las propuestas electorales del PSOE en Cañizal figuran la construcción de una residencia de ancianos, la dotación de un parque infantil o el proyecto de pista de pádel para fomentar el deporte entre jóvenes y mayores de la localidad de La Guareña.


La amplían del cementerio de Cañizal, la recuperación de la fuente de las Cuatro Calles, cómo estaba antes, o la restauración de la Casa Blasonadas, para hacer actividades en ella, también son medidas que plantean los socialistas de Cañizal.


“Por supuesto –subraya María Jesús Clavero- la creación de más zonas verdes, la mejora de los servicios públicos de limpieza, mantenimiento y alumbrado público o la dotación de una zona de juegos para calva, petanca”.


Mª Jesús Clavero Martín, con Antidio Fagúndez, Raquel Pascual e Iñaki Gómez en la visita a Cañizal