Francisco Requejo reforzará el mantenimiento de los polígonos y mejorará el pavimento, la iluminación y los contenedores

El candidato de Zamora Sí hablará con Sepes para obligar a los empresarios de La Hiniesta Ampliación que no construyan en las parcelas a que dejen paso a otros emprendedores.
|

Francisco Requejo visita los polu00edgonos industriales de Zamora


Un mayor mantenimiento y la mejora del pavimento, la iluminación y los contenedores es la principal medida de Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, para los polígonos industriales de la ciudad.


El cabeza de lista de Zamora Sí ha visitado este jueves varias empresas asentadas en los dos polígonos con los que cuenta Zamora, el de Los Llanos y el de La Hiniesta.


En ambos, se ha encontrado con las mismas quejas: “Mal mantenimiento, falta de desbroce, una mejor iluminación, el pavimento está deteriorado en muchos sitios, no hay todos los contenedores que debería haber, ni siquiera hay un directorio de empresas e incluso hay algunas que están intentando abrir y tienen problemas con las licencias”, ha explicado.


Sobre este asunto, ha vuelto a insistir en la necesidad de reducir desde el Ayuntamiento el tiempo de espera para que las empresas puedan implantarse.


Francisco Requejo, junto a parte de su equipo, visitan los polu00edgonos industriales de Zamora


Tras la visita a la ampliación del polígono de La Hiniesta, Francisco Requejo ha explicado que hay mucho terreno comprado, pero no se está ejecutando la obra.


Ante esta situación, si es elegido alcalde el 28 de mayo, hablará con la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) para obligar a los propietarios a que ejecuten las obras, no especulen con el terreno y, de no ser así, que dejen espacio a otras personas que quieran emprender.


“Creo que hay que cuidar un poquito más a los empresarios y a los emprendedores. Hay muchas quejas en los polígonos por la falta de mantenimiento. Me sorprende que el equipo de Gobierno no haya hecho nada en este tiempo por ninguno de los dos polígonos actuales que tenemos en Zamora”, ha defendido el candidato a la Alcaldía.


Francisco Requejo, candidato de Zamora Su00ed, visita los polu00edgonos industriales de Zamora