Leticia Ferrero Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía Moreruela de Tábara y Santa Eulalia

​“Somos un equipo de personas que quiere cambiar el futuro de nuestros pueblos y tomar decisiones desde el ayuntamiento para frenar la despoblación del medio rural”, dicen.
|

PSOE Moreruela de Tu00e1bara


Leticia Ferrero Rodríguez es la apuesta del PSOE como candidata a la Alcaldía de Moreruela de Tábara y Santa Eulalia quien encabezará “un equipo de personas que quiere cambiar el futuro de nuestros pueblos y tomar decisiones desde el ayuntamiento para frenar la despoblación del medio rural”.


Además de por Leticia Ferrero la Candidatura del PSOE En Moreruela de Tábara y Santa Eulalia está integrada por Juan Antonio Carro López, María José Juárez Santos, Yolanda Ramos Pastrian, José Manuel Pedrero Fernández, Víctor Carro Plaza, Emilia Román García, José Luis Tejerina Gómez, María Luisa Diez Gago, Ana Belén Beltrán Ayza, Ricardo Lobo Calvo

“Un equipo de personas jóvenes y mayores que tienen como objetivo ganar las Elecciones Municipales del 28 de Mayo y cambiar el modelo de Gobierno municipal en Moreruela de Tábara y Santa Eulalia, tomar la iniciativa social y ciudadana y hacer de nuestros pueblos lugares de calidad de vida con servicios públicos y equipamientos”, subraya Leticia Ferrero.

La Candidatura del PSOE incluye entre las propuestas de su Programa Electoral Mantener los pueblos limpios de basuras y maleza, negociar con plataformas de telefonía móvil para instalar una antena que dé cobertura total a ambos pueblos o arreglar los cementerios de las dos localidades y construir un paseo hasta el cementerio de Moreruela.

También plantea limpiar el arroyo, para evitar posibles inundaciones y la proliferación de insectos y demás fauna, pavimentar las calles más estropeadas de los pueblos y solicitar a Diputación y estamentos competentes la construcción de la carretera que una los pueblos con Faramontanos.

Poner bancos, papeleras y arbolado en lugares estratégicos de ambos pueblos, realizar actividades lúdico-festivas para todos los públicos, durante todo el año y en las diferentes festividades o realizar “concejos” para los temas importantes de los pueblos son iniciativas del PSOE para poner en marcha durante el próximo mandato.

Añaden los candidatos socialsitas otras propuestas como pintar frontón de Santa Eulalia, realizar labores de retirada de tocones, saneamiento del terreno y plantación de árboles autóctonos, tras la tala de la chopera y arreglar las fuentes de la plaza de Santa Eulalia y Moreruela o destinarlas a otras funciones.

“Queremos hablar con ganaderos y agricultores de la gestión y aprovechamiento de los terrenos comunales municipales, así como el arreglo de los diferentes caminos de concentración, además de valorar la viabilidad de poner una descalcificadora municipal para el tratado de las aguas potables” señala Leticia Ferrero.

También implementar un sistema de préstamos de los diferentes utensilios del pueblo (mesas, bancos, cazuelas, paelleras…) para que todo el mundo pueda disfrutarlos, pero sean devueltos en buenas condiciones y evitar su pérdida.

Leticia Ferrero, segunda por la derecha, con la Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Moreruela de Tábara y Santa Eulalia.