Una zamorana pide ayuda para un joven que vive en la calle en Zamora

No se puede permitir que haya gente en estas condiciones malviviendo en las calles
|

346816072 2029850924038558 407633200664607171 n


Una zamorana ha querido pedir ayuda a través de las redes sociales para ayudar a un chico que vive en la calle en pleno centro de la ciudad de Zamora. En concreto el hombre se encuentra en uno de los locales ubicados en la Avenida Tres Cruces junto a la Avenida Cardenal Cisneros junto al Supermercado el Froiz.


La mujer ha querido pedir ayuda para ver si la solidaridad zamorana puede ayudar al varón a estar en mejores condiciones por lo que ha pedido si alguien puede donar un plumón que sea abrigado pero ligero ya que vive y se traslada en la calle. Rápidamente algunos particulares y negocios no han dudado en ofrecerse como es el caso de Badá Shop que se ha ofrecido a llevarle calzado ya que el chico anda descalzo. 


Desconocemos su historia pero si está en esa situación será por un motivo y es muy triste tener que vivir en la calle. Hoy está él pero mañana cualquiera de nosotros podríamos estarlo ya que la vida puede cambiar sin saber el porque. Esperamos que entre todos y las instituciones Zamoranas logremos que el joven cambie de vida en la medida de lo posible.