Detenido cuando llevaba encima 512 gramos en cogollos de marihuana

​Conseguía la droga desplazándose a diferentes localidades.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional de Segovia detuvo a un hombre al que le incautó un total de 512 gramos que llevaba encima en el interior de una bolsa de plástico, en formato cogollos. La operación se enmarca en el dispositivo contra la prevención del tráfico y consumo contra sustancias estupefacientes llevado a cabo en diferentes barrios de la ciudad. 


Según informó la Subdelegación del Gobierno, como resultado de las investigaciones de los agentes, se detectó la existencia de una persona que estaría trasladándose a localidades próximas a Segovia para adquirir sustancias estupefacientes para posteriormente venderlas en diferentes puntos de la ciudad.


Tras sucesivas vigilancias con el fin de ubicar esas citas de compra y venta, el pasado 9 de mayo se pudo localizar a un hombre en actitud sospechosa en las afueras de la ciudad. Al proceder a su interceptación, se observó que en la mochila que portaba contenía en su interior una bolsa de plástico con fuerte olor a marihuana. Esta bolsa contenía 512 gramos de marihuana dispuesta en cogollos. Los agentes inmediatamente detuvieron al hombre, que fue trasladado a las dependencias policiales, e intervinieron la sustancia estupefaciente.


Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública, y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Segovia en funciones de guardia. La operación policial fue llevada a cabo por personal del grupo tercero de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Segovia, apoyados por efectivos del grupo primero de la misma Brigada.