Blanca de Freitas la apuesta del PSOE a la Alcaldía de la Bóveda de Toro

La candidata socialista se marca como objetivo “ganar las Elecciones Municipales del 28 de Mayo, recuperar el gobierno municipal y devolver al pueblo la concordia y el dinamismo que siempre tuvo”.
|

PSOE Zamora


La joven Blanca de Freitas Balado será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Bóveda de Toro encabezando un equipo que combina juventud y experiencia en las tareas municipales “con el objetivo de ganar las Elecciones Municipales del 28 de Mayo, recuperar el gobierno municipal y devolver al pueblo la concordia y el dinamismo que siempre tuvo”.


“Presentamos una candidatura con nuevos proyecto y sobre todo con una gestión diferenciada del actual equipo de Gobierno basa en la transparencia y en la participación de los vecinos en los asuntos municipales” subraya la Canddiata a Alcaldesa socialista.


Además de por Blanca de Freitas la Candidatura del PSOE en Bóveda de Toro está integrada por David Ramos Zamarreño, Constantino Palazuelo Martin, Gabriel García Hilario, María de la Humildad Esteban Ramos, María Consolación Morales Morales y Andrés Jiménez Calvo.


La Candidatura del PSOE ha esbozado algunas de las propuestas que incluirá en el programa electoral como la gestión y acondicionamiento del punto limpio o la puesta en marcha de la descalcificadora de agua potable para el consumo.


En el ámbito del Deporte el PSOE subraya la importancia de construir un polideportivo para llegar a más deportes y que se puede usar también como edificio de servicios múltiples.


“En el ámbito social el PSOE destaca la construcción de un Centro de día para nuestros mayores y en el económico apoyar a nuestras empresas del pueblo y las nuevas que quieran establecerse en él” ha destacado Blanca de Freitas.


Blanca de Freitas, tercera por la derecha, con la Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de la Bóveda de Toro.