
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que se ha adjudicado el contrato de instalación de caucho continuo en los parques infantiles de la Mota y San Isidro por un valor de 50.298,98 euros, impuestos incluidos.
El contrato, dividido en dos lotes, presenta la adjudicación del lote 1 para el nuevo Parque Infantil de la Mota a la empresa ‘PEYALFE S.L.’ por un importe de 19.248,52 euros, IVA incluido. El lote 2, dirigido a la sustitución del suelo del Parque Infantil del Barrio de San Isidro, se ha adjudicado a la empresa ‘Fundiciones y Proyectos Fernández S.L.’ por un importe de 31.050,46 euros, IVA incluido.
Los dos lotes tienen un plazo de ejecución de un mes y medio para llevar a cabo la instalación del nuevo suelo de caucho continuo de cada uno de los parques a la espera de acoger a los más pequeños de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento de Benavente se continúa apostando por la renovación y mejora de las instalaciones de parques infantiles con el objetivo de crear espacios de ocio seguros para toda la familia.