Esla Formación mantiene vigente el Sello EFQM 500

Mantiene vigente el Sello EFQM 500, otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, por su gestión excelente, innovadora y sostenible.
|

ENTREGA EFQM MADRID 11 04 2023


El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances, ha concedido, junto a EFQM, a Esla Centros de Formación, S.L. el Sello EFQM 500, lo que la convierte en una de las organizaciones españolas que mantienen vigente este reconocimiento internacional. Éste certifica su modelo de gestión sobresaliente, que destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

En el caso concreto de Esla Formación, los evaluadores han destacado como puntos fuertes los siguientes aspectos: evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales…


La directora de Esla Formación, Renata López, aseguró durante el acto de entrega del Sello EFQM 500 que “este reconocimiento nos ayuda a cumplir con los objetivos de desarrollo y crecimiento de la empresa, llevamos trabajando con el Modelo EFQM desde 2011 y seguir el Modelo nos ayuda a estar alineados con los ODS, a lograr una Gestión Transformadora, Ágil, Creativa y Eficiente, con el Propósito de orientar y mejorar el futuro profesional de las personas. Comprometidos con nuestros Valores, que miran al Futuro y están encaminados a obtener los mejores Resultados de nuestro equipo y de todos nuestros alumnos”.


Por su parte, el director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, apuntó que “Esla Centros de Formación, cumple con su compromiso con la transformación, la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y la excelencia”.


Esla formación lleva más de 20 años formando a más de 40.000 alumnos y se ha convertido en una de las academias líderes en Oposiciones y Certificados Profesionales que cuenta con centros en Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana.



Su oferta formativa con altas tasas de empleabilidad en Atención Sociosanitaria, Vigilante de Seguridad Privada y Docencia de la Formación Profesional, así como el alto número de aprobados en la preparación de Oposiciones de Policía Nacional y Local, Bomberos, Celador, TCAE, Correos y Justicia posicionan a Esla Formación como referente en el sector a la hora de elegir una academia.