El Ayuntamiento de Benavente y Cáritas Benavente renuevan su convenio de colaboración para el año 2023

El importe del convenio asciende a 7.100 euros, 2.000 euros más que el año pasado.
|

Ayuntamiento de Benavente y Cu00e1ritas


El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Bienestar Social, Educación e Igualdad, que esta mañana ha tenido lugar la firma de renovación del acuerdo entre Ayuntamiento de Benavente y Cáritas.


Un acto que se ha celebrado en el Edificio Administrativo El Ferial y por el que Cáritas recibe un importe de 7.100 euros para ayudar a las familias más necesitadas a cubrir sus necesidades, 2.000 euros más que el pasado año.

En la firma del convenio han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el responsable de Cáritas en Benavente, Tomás Calero y el Concejal de Bienestar Social, Educación e Igualdad, Antonio Vega.

Durante el acto de firma, los representantes de la corporación municipal han conocido la actualidad de los servicios que presta Cáritas entre los que se encuentran combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación además habilita a personas con menos recursos a participar en los asuntos que afectan directamente a sus vidas.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos la labor que Cáritas realiza en Benavente más aún en la situación que nos encontramos actualmente donde en los últimos años se ha agravado y aumentado la atención a familias de la ciudad.