El servicio "La Administración cerca de ti" se traslada a Camarzana de Tera

En estos momentos "La Administración cerca de ti" ha atendido ya a 228 ciudadanos del medio rural, 152 de ellos mujeres, con una mayor asistencia de vecinos con una franja de edad entre los 40 y los 65 años.
|

IMG 20230215 WA0011


El subdelegado del Gobierno en Zamora ha visitado esta mañana la localidad benaventana acompañado de la Directora Provincial del INSS y Tesorería de la Seguridad Social Teresa Peral Delgado, que ha anunciado la contratación de tres nuevos funcionarios para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Benavente y Los Valles.


La Directora provincial del INSS y TGSS ha destacado el buen funcionamiento del CAISS benaventano, al que ha considerado un centro de referencia y un centro modelo ya que atiende no sólo a los vecinos de la zona sino a ciudadanos de otras provincias del Sur León, Valladolid o incluso Madrid.


El subdelegado ha manifestado su satisfacción ante el creciente éxito del servicio "La Administración cerca de ti" que en esta primera fase ha recorrido ya 32 localidades de entre 500 y 8.000 habitantes y cuyos resultados crecen paulatinamente desde sus comienzos en noviembre de 2022.


En estos momentos "La Administración cerca de ti" ha atendido ya a 228 ciudadanos del medio rural, 152 de ellos mujeres, con una mayor asistencia de vecinos con una franja de edad entre los 40 y los 65 años. Se han expedido además un total de 99 acreditaciones digitales (certificados y claves digitales).


IMG 20230215 WA0010