Hoy se espera un aumento de las temperaturas máximas en Zamora

​Esta es la temperatura que alcanzaremos hoy en la capital:
|

Frio 920x515


La localidad soriana de Morón de Almazán registró hoy la tercera temperatura más baja del país con 7,8 grados bajo cero, lejos de los -9,3 alcanzados al amanecer en Sigüenza (Guadalajara). Además, según la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el frío también se dejó notar en Fresno de Cantespino (Segovia), con -6,1 grados; en Pedrosa del Príncipe (Burgos), donde la mínima alcanzó los 5,9 bajo cero; en el aeropuerto de Burgos, con -5,6 grados y en Almazul (Soria), donde el mercurio bajo hasta los -5,2 grados.


Para hoy se espera un ascenso de las temperaturas máximas. Entre las capitales de provincia, Salamanca y Zamora alcanzarán los 16 grados, mientras que en Valladolid y Palencia se superarán los 14. Ávila, con nueve grados, será la ciudad más fresca, seguida de León y Segovia, con doce grados, uno menos que Burgos y Soria.


Para mañana, jornada en la que la Aemet no ha activado las alertas por frío, se espera una subida de las temperaturas mínimas. Entre las capitales de provincia solo se esperan heladas en Soria, con -4 grados, mientras que en Palencia y Valladolid se quedarán en -1, uno menos que en Ávila. En el resto de ciudades se alcanzarán valores positivos.