Otro Kiosco de Zamora cuelga el cartel de 'Se Traspasa'

​En la actualidad sigue en funcionamiento a la espera de encontrar un nuevo propietario
|


Don Kiosko


Don Kiosko cuelga el cartel de 'Se Traspasa' para buscar relevo. El Kiosco se encuentra ubicado en la Avenida Cardenal Cisneros justo en los soportales. Tal y como recogen en el portal milanuncios, la localización es magnifica, junto a la estación de autobuses y trenes, es una zona muy transitable. Este establecimiento está funcionando actualmente con buen éxito, por tanto, sigue siendo un buen punto de venta, tanto de prensa y revistas, como de los demás artículos presentes en los kioscos de Zamora.


Además cuentan con una gran variedad de pan y dulces. El local cuenta con una gran iluminación, aire acondicionado, dos aseos completos junto con un almacén y un buen escaparate de juguetes. Está totalmente equipado para seguir funcionando con el nuevo propietario.


Don Kiosko.


Se desconoce el importe del traspaso. Si estás interesado o interesada en el negocio no dudes en ponerte en contacto con el vendedor. Un negocio que busca a un emprendedor que quiera continuar con el negocio sino con mucha probabilidad el establecimiento tendrá que cerrar sus puertas perdiendo el color otros de los locales de la capital. La ciudad necesita un relevo y un apoyo institucional para poder seguir luchando por Zamora.