Esla formación apuesta por el empleo en la Zamora rural

Con acciones en las localidades de Alcañices, Fermoselle y Puebla de Sanabria.
|

Vecinos de uno de los pueblos miran el cartel informativo


Esla Formación a través de la “entidad laboral Enlaces empleo” ha diseñado e implementado itinerarios personalizados para los demandantes de empleo que residan en los municipios limítrofes a la raya luso-zamorana, cuyo objetivo será la inserción laboral a través de acciones formativas, de orientación y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo.


Podrán participar todas aquellas personas demandantes de empleo que se encuentren prioritariamente en alguna de estas circunstancias:


Desempleados de larga duración

Mujeres que no hayan cursado estudios superiores a la ESO

Jóvenes menores 30 años

Personas con discapacidad

Personas inmigrantes

“El proyecto no solo está orientado a los trabajadores, si no también involucra a las empresas para la sostenibilidad económica local”


A través de acciones individuales y grupales se facilitará acompañamiento práctico y directo para la consecución de un empleo.


Se proporcionarán herramientas dirigidas a la Búsqueda Activa de Empleo, al Desarrollo de Aspectos Personales para la Ocupación y a la Búsqueda de Empleo por Internet.


También contamos con Asesoramiento de Proyectos Empresariales para los usuarios que demanden incluir el autoempleo en su itinerario.


Como complemento se realizarán también acciones formativas para aquellos usuarios que deseen completar su itinerario:

Competencias en lengua castellana. 120h.

Competencias Digitales básicas y avanzadas. 120h.

El proyecto financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Trabajo en las localidades de Alcañices, Fermoselle y Puebla de Sanabria.


Tanto si buscas empleo como si eres una empresa que quieras incorporar personal,

¡contacta con nosotros!



Tel. 669 37 22 35 orientador@eslaformacion.com eslaformacion.com/covul



Participante en el programa de orientaciu00f3n