Estas son las competiciones que afrontará el Vino Toro Caja Rural este fin de semana

Compaginará la Pista Cubierta con la Pista Aire Libre el Campo a Través y la Ruta.
|

Vino Toro Caja Rural


Nuevo fin de Semana cargado de actividad el que afrontara el Vino Toro Caja Rural, que compaginará Pista Cubierta, Pista Aire Libre, Campo a Través y Ruta.


El plato fuerte será la disputa del Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones, donde el fondista del VIno Toro Caja Rural representará a Castilla y León, después de haberse ganado su plaza en un espectacular Campeonato Autonómico de Campo a Través con el que nos deleitó el pasado 15 de enero en Valladolid, donde también se ganaron su plaza la fondista del Atletismo Benavente Teresa Herráez, y en estos últimos días también ha sido convocado el fondista zamorano Diego Bravo, por lo que el atletismo zamorano está de enhorabuena. 


Ortuella será el escenario del Campeonato de España, circuito exigente, circuito de auténtico campo a través, típico del País Vasco y con las últimas lluvias caídas seguro que se verá un gran espectáculo.


El módulo del Car Pirsuega será testigo del Cto Auto. Máster Pista Cubierta( menos pruebas del anillo) donde el vino toro caja rural tendrá a dos representantes. En el mismo lugar y compartiendo pista y horario se celebrar un control de Marcas organizado por la Delegación de Atletismo de Valladolid, donde tomara parte el vallista del vino toro caja rural Rubén Revuelta Domínguez, en busca de mejorar su crono e irse acercando a su mejor estado físico de cara al Cto de España sub 18.


La delegación de atletismo de Salamanca, organiza un nuevo control en Pista al Aire Libre en las pistas del Helmantico, donde el vino toro caja rural tendrá varios atletas en busca de mejorar sus marcas personales.

También en Leon su delegación de atletismo organizara el II encuentro de marcas, tanto en pista cubierta como al aire libre, siendo Noe Almaraz y Medea Hdez los atletas del vino Toro caja rural que tomaran parte en el.


Ya en nuestra provincia, Toro celebrará su III Media Maratón y 10 km, con una amplia participación del los colores del Vino Toro Caja Rural.


Y por último, el mítico Bosque de Valorio, sera.el escenario de la lV y última jornada Juegos Escolares de Campo a Través, donde saldrán los equipos y selecion que represente a Zamora en el próximo Cto Regional Deporte Edad  Escolar de Campo a Través, que se celebrará en la localidad palentina de Grijota el próximo día 25 de febrero .