Zamora10 aprueba un calendario de acciones que empezará con la elección de la directiva definitiva

​La Asociación para el Desarrollo cuenta con 53 socios de pleno derecho.
|


Zamora10 4


Zamora10 acaba de aprobar los cambios estatutarios correspondientes para mejorar la gestión y la incorporación efectiva de nuevos socios, así como un calendario de acciones para “dar continuidad” a las actividades, en el que figura la convocatoria de una asamblea general para elegir la directiva que encabece de forma definitiva la Asociación para el Desarrollo.


En la actualidad, Zamora10 cuenta con 54 socios de pleno derecho, empresarios, profesionales y ciudadanos, en general y aspira a “ir incorporando nuevos socios que representen a la sociedad zamorana”.

Además, la Asamblea General celebrada ayer contempla la convocatoria de las mesas de trabajo para retomar el desarrollo de los proyectos y las acciones de consulta y análisis “que redunden en el escenario que facilite la incorporación de nuevos proyectos, según las ideas y propuestas de los componentes de los grupos de trabajo”.


La Asociación para el Desarrollo trabaja también en su modelo definitivo para, “una vez constituida la nueva Junta Directiva, presentar a las administraciones públicas y a la sociedad zamorana, el nuevo modelo de continuidad”.