Ya hay fecha para la emisión de 'Pipper en ruta', que tendrá a Zamora y su provincia como reclamo

​El Románico de la capital y Fermoselle acapararán las miradas en este espacio de 27 minutos emitido en La2.
|

Pipper


A mediados del pasado mes de diciembre, Pipper, el famoso perrito que recorre España acompañado de su dueño, el periodista Pablo Muñoz, aterrizaba en tierras zamoranas. Primero visitaba el Románico de la capital y posteriormente se trasladaba a Fermoselle, localidad que recorrió (el casco antiguo, los jardines...) junto a su amigo Tomate, que ahora vive en Moraleja del Vino tras conocer a su nueva familia. 


Fue Scooby Zamora quien logró el encuentro. Tomate se había quedado tuerto de un ojo a causa de la pelea con un gato y aunque una vecina lo alimentaba, otra pelea terminó por dejarle tuerto. César decidió llevárselo a casa durante unos meses puesto que la protectora no era lugar para un perro en esas condiciones. Aunque inicialmente iba a ser un perro de acogida, sus hijas bautizaron al nuevo miembro con el nombre de "Tomate" y se hizo un hueco junto con otros perros y gatos adoptados en la familia.


Pipper.


DÍA Y HORA

Pues bien, esta visita de Pipper (junto a Tomate) en esta maravillosa zona de Arribes del Duero será uno de los capítulos de la temporada de Pipper en Ruta. Se tratará de un episodio de 27 minutos emitido en La2 que compartirá protagonismo con otros puntos de España como Teruel, protagonista del primero de los capítulos (también figuran en la lista Palencia, Cáceres o Donosti). Las emisiones están fijadas para los sábados, a las 18:40 minutos. La primera de ellas será mañana mismo, sábado día 14.